sábado, 9 de abril de 2011

Lara Presidente

Mi hija Lara ha decidido ser Presidente. Hoy ha tomado muchas decisiones sobre su futura candidatura.  La única que tenía tomada hasta el momento era como sonreiría en sus letreros de propaganda que pondría en todas las avenidas.  Pero hoy que me preguntó que tenía que hacer de Presidente, le expliqué que tenía que trabajar en su Plan de Gobierno.

Entonces empezamos a pensar juntas como sería su Plan de Gobierno.  Le pregunté, ¿qué vas a hacer con todos los ladrones que hay en la ciudad? y me dijo muy firmemente que los va a meter a todos a la cárcel.  Luego le pregunté que iba a hacer por los niños pobres, me respondió que les daría de comer.  Le preguntamos que con qué país firmaría un TLC.  Entonces me dijo, ¿qué es eso?  le expliqué que se pone de acuerdo con algún país que le guste para poder vender y comprar cositas libremente entre los dos países.  Entonces me dijo que a ella le gusta mucho Punta Cana así que va a firmar un TLC con la ciudad de Punta Cana.  También quiere que hayan muchas casas de Barbie y puedan entrar todos libremente.  A los hombres de campo les va a comprar sus verduras.  Le sugerí que usara las verduras para darles de comer a los niños pobres y ella me dijo que no, que las verduras las tienen que comprar y vender y darle monedas a los señores que las cultivan.  Está muy bien mi hija no será demagoga.   Luego le preguntamos que qué haría con los enfermos.  Dijo que iba a curar a todos. 

Pero cuando le preguntamos que haría por los viejitos se quedó pensativa y dijo que le pedíamos muchas cosas para hacer, que mejor ya no sería presidente sino que sería congresista.  La tiene clara, ya saben que no trabajan mucho! jajaja

Bueno, Lara ha decidido que su partido político se llamará Africa y que su símbolo será un chupete rojo y blanco como la bandera del Perú y que ella será la congresista con el número 18.

Todos hemos decidido votar por ella. 

Que Dios nos ampare mañana cuando estemos frente a las urnas.  Pensemos que nuestra decisión es la que marcará el futuro de niñas como las mías y las tuyas.

Buena suerte.

2 comentarios:

  1. Eso es algo en lo que pienso cada día, que el futuro de nuestras adoradas personitas está en juego. Yo tengo dos sobrinos a los que adoro y no quiero que crezcan en un país lleno de incertidumbre, como el que nos tocó a ti, a mí y tantos de nuestra generación.

    ResponderEliminar
  2. lo que me consuela Gaby es que creo que peor de lo que vivimos nosotros ya no puede ser posible! Espero que todo salga bien y que nuestros niños tengan un futuro interesante que recibir...

    ResponderEliminar

Si quieres contarme algo... éste es el lugar adecuado! gracias por comentar!

Seguidores