viernes, 18 de febrero de 2011

¿Y qué hago aquí?

que buena pregunta. ¿Y qué hago aquí?  Pues no tengo la menor idea.  Fue un impulso.  Pero un impulso pensado.  Hace mucho que tenía ganas de escribir.  De hecho tengo un cuaderno al lado de mi cama donde escribo algunas vivencias, básicamente relacionadas con mis hijas.  Mi idea es poder entregarles ese cuaderno cuando sean grandes y que estén llenos de anécdotas y vivencias.  Creo que así nacieron mis ganas de escribir.  Era muy difícil pretender escribir un libro.  De hecho, dispongo de poco tiempo y probablemente del talento necesario para que me lo publiquen.  Así que ... porque no.  Aquí estoy.  Escribiré lo que me provoque.  Cuando pueda y cuando quiera.  Cuando tenga ganas de compartirlo.  A lo mejor a nadie le interese lo que escribo.  Quizás solo a mi Escu.  Pero no importa.  Escribiré.  Y seré feliz.  Que finalmente creo que es lo que busco... seguir siendo feliz.  Aquí estoy simplemente yo.

2 comentarios:

  1. Esa misma pregunta me hice yo cuando abrí mi blog, hace casi tres años y medio ya. A mí como que me obligaron a salir al ruedo. Primero con mucho miedo, luego con muchos reparos, pero a estas alturas puedo decir que mi blog es un buen compañero y una excelente ventana para conocer personas del otro lado del mundo.
    Te deseo que este Simplemente yo que inicias se convierta en un gran compañero de vida, otro más de los excelentes que ya tienes a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. tú has sido mi referente Gaby! aunque no tengo pretensiones de alcanzar la cantidad de premios que tú tienes! pero busco un espacio para divertirme! Un beso y gracias por ser la primera en estar aquí conmigo.

    ResponderEliminar

Si quieres contarme algo... éste es el lugar adecuado! gracias por comentar!

Seguidores

Seguir por correo electrónico