sábado, 6 de abril de 2013

¡Somos María Reina!


Reunirte con los amigos del Colegio... Priceless!  Ese es el sentimiento con el que sales después de juntar a 40 personas ó más que estudiamos juntos, que nos vimos crecer y algunos nos perdimos de vista, con vidas nuevas, solteros, casados y divorciados, sin hijos, con hijos en edad colegial, otros universitaria, otros con hijos bebés de estreno y otros en su segunda temporada.

Pero lo mas rico de todo es sentir el cariño desinteresado entre este grupo humano.  Cariño que puede estar dormido por la falta de contacto frecuente pero que en ningún caso ha desaparecido, sino que brota intensamente cuando tienes por delante a aquel querido amigo con el que recuerdas anécdotas importantes, como mi amigo Carlitos y mi amigo Christian.

Es tan intenso el feeling, que personas con las que escasamente te relacionaste en la época escolar, por cualquier circunstancia, ahora que la ves, te provoca abrazarla intensamente y te da mucha nostalgia verla.

La verdad es que a pesar de las cabezas sin pelo, de las panzas protuberantes, de los kilos de mas, de las canitas, de algunas arrugas, de los rollos en la cintura, en esencia somos todos los mismos chicos palomillas de la época escolar, metiendo chacota, riéndonos a carcajadas con una copa de vino o un chilcanito en la mano.

Miles de recuerdos se me vienen a la mente como hacer las tareas con mi amigo Carlitos, que llegaba en skate a mi casa, los eternos pleitos llenos de cariño de Mariana y Max, los constantes castigos a mi amigo Martin, las reuniones en casa de Ivonne donde jugábamos twister y bailábamos lentos con las hormonas a mil, los amores de colegio que hoy son recuerdos cariñosos, Vane con sus cuadernos perfectos y las mejors notas de todos, en fin... Miles de recuerdos, todos hermosos, de una época que si bien no regresa la podemos revivir con la misma intensidad en estos encuentros.

Dos pendientes para el próximo año.  Entre el espontáneo compartir de una querida amiga que decidió enseñar la teta en la foto, postularemos a la teta 2014 el próximo año.  Mejor apuntarse de una vez mientras que el acto reflejo es subir el polo para cubrirla y no jalar el polo para que la teta no salga por la cintura.  Y la versión masculina será el Descolgado 2014.  Al parecer algunos chicos ya tienen problemas de gravedad!!!

Y mi querido Christian, esta vez no hemos podido observar ningún rozamiento indebido, lo que me parece adecuado porque al fin y al cabo, ya pasó esa época no?

Los adoro queridos amigos.  Es una vitamina al alma la que siento que tomo cuando me reúno con ustedes.

2 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo cuando me reúno con mis amigos del colegio.

    ResponderEliminar
  2. Claudia, qué lindo lo que escribiste. Tienes razón en lo que dices de que ahora podemos conversar con chicos de la prom con más cariño que antes, es algo lindo. El sentimiento de amistad es tan lindo y uno sale feliz de estar juntos. Con ganas de repetirla.
    Muchos cariños, Sandra

    ResponderEliminar

Si quieres contarme algo... éste es el lugar adecuado! gracias por comentar!

Seguidores