jueves, 20 de diciembre de 2012

Un saludo por las fiestas navideñas

Llegó el mes de diciembre! En realidad ya casi se me escapa de las manos, de manera veloz, sin respirar, sin darme cuenta.

Ha sido para mi un mes de diciembre muy atípico.  Normalmente soy muy organizada y hago mis compras en noviembre, para no toparme con jaurías violentas, tráficos insoportables, tiempos cortos, sin embargo, esta vez por culpa de mi operación y por instrucciones del doctor, no podía ir de tiendas, por lo que me agarró diciembre desprevenida y tuve que cumplir con todas mis compras en dos escasas sesiones.  Pero bueno, al fin y al cabo lo logré.

Además a diferencia de otros años, donde podemos disfrutar de celebraciones y festividades en todas las empresas del Grupo, esta vez hemos empezado un proyecto que me ha tenido absorbida en su totalidad y que me ha dejado exhausta (y recién empieza) y sin poder asistir a todas las celebraciones a las que fui invitada; a ello le agrego que no nos organizamos en nuestro típico intercambio de regalos universitario y que además mañana tampoco podré ir a la celebración de toda la empresa, que para todo efecto para mi es el Año Nuevo porque bailo y me divierto como nunca.

Pero bueno, la parte simpática es que mañana estaremos trepando en un avión rumbo a Los Angeles para pasar las Fiestas Navideñas con mi familia querida con quienes no comparto estas fechas desde hace muchos muchos muchos años.

Sólo espero que el fin del mundo no me agarre volando por los aires o no bien aterrice en Los Angeles;  ya que todas las películas muestran que el fin del mundo empieza en Nueva York o en Los Angeles, casi que me voy a la boca del lobo.

Pero bueno, haciendo un repaso del año, puedo concluir que ha sido un año muy intenso para mi, y que en general ha sido muy positivo, a pesar que alguna tía cercana nos dejó y tengo a dos enfermas, pero con un ánimo de hierro y con ganas de triunfarle a la enfermedad.

Siempre nos ponemos románticos en esta época del año, mandamos buenos deseos por todo lado y recordamos y abrazamos a los seres queridos.  No voy a ser yo la excepción, así que les envío buenas vibras y mis mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo.  Además les dejo unos consejitos:
1.  Díganle a las personas que quieren cuanto las aman
2.  Regalen algo suyo a quien lo necesite
3. Compartan al menos un libro con alguien
4. Llamen a alguien a quien no ven hace mucho
5. Escríbanle a alguien que vive fuera
6. Sonríanle a todas las personas con las que se cruzan
7. Dale un abrazo de Navidad a la persona que limpia tu oficina o te sirve el café a diario
8. Ponte metas para el próximo año y cúmplelas

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

6 comentarios:

  1. Intentaré seguir alguno de los consejos que nos das pues me parecen muy interesantes. Un abrazo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Te deseo tambien un Buen Año 2013.
    SL2 a Perú , Amiga.

    ResponderEliminar

Si quieres contarme algo... éste es el lugar adecuado! gracias por comentar!

Seguidores

Seguir por correo electrónico