domingo, 13 de mayo de 2012

Feliz día de la madre!

Algunos disfrutarán el día inmensamente y otros pensarán que es una cursilería y una fecha comercial inventada por las tiendas para vender más. Probablemente sea cierto. Sin embargo no creo que haya una sola madre con hijos en edad escolar que no disfruten inmensamente este día. Yo no soy la excepción. Me encanta el día de la madre por la emoción que le genera a mis hijas la fecha. Por todos los preparativos que las tienen ocupadas días previos. Por todo el amor que le ponen a cada regalito.

Mi día empezó hermoso. Mi Larita me había preparado una bella tarjeta, un acróstico, un cuadro y me cantó una canción hermosa. Mi Mirandita me hizo un retrato en cerámica, me hizo una tarjeta linda y me recitó un poema creado por ella y que comparto con ustedes:

Mi mamá es preciosa.
Mi mamá es bella
como una estrella.
Mi mamá es amorosa
como una mariposa.
Mi mamá es hermosa
como una rosa.
Mi mamá es brillante
como un diamante.
Mi mamá me dio la vida
que no se me olvida.
Mi mamá me da amor
 como una hermosa flor.


Como no voy a disfrutar el día de la madre con estas muestras de amor!

A ti madre mía, mi mas sincero homenaje, por ser la mejor, por estar siempre ahí, por ser mi compañera y mi mejor amiga.

Feliz día a todas las mamitas!

1 comentario:

  1. Yo recuerdo cómo nos afanábamos en el colegio en los ensayos para las actuaciones del Día de la Madre y si, era por puro amor a nuestras mamás... aunque a la hora de la hora, el resultado no fuera perfecto.

    ResponderEliminar

Si quieres contarme algo... éste es el lugar adecuado! gracias por comentar!

Seguidores